Ethernet Products
Determine ramifications of Intel® Ethernet products and technologies
4871 Discussions

Windows 10 error al nevegar (Intel® 82579V Gigabit Ethernet)

idata
Employee
1,295 Views

Buenas Noches.

En la actualidad tengo la tarjeta red integrada en mi placa base, concretamente la Intel® 82579V Gigabit Ethernet.

Mi problema que actualmente no puedo navegar por Internet con ningún navegador y mi proveedor de Internet me dice que esta todo bien. He notado que este problema solo empieza a salir cuando empiezo he instalado las ultimas actualizaciones de WINDOWS 10 asta entonces no he tenido ningún problema con mi Internet.

En el soporte de MICROSOFT me han comentado que llame al soporte de Intel para que me digan porque pasa eso y cual es la ultima actualización de esta tarjeta de red. Esta tarde he bajado de la pagina de descarga la ultima actualización pero sigo con el mismo problema y espero que me lo solucionen desde esta comunidad.

Un Saludo

0 Kudos
1 Reply
idata
Employee
437 Views

Hi Adrianmp,

 

 

Thank you posting on Intel Wired Ethernet community. Currently, we only moderate in English language on this community. Therefore we suggest that you write your concerns in English in order to better collaborate with other members of this community. If you desire to speak to an Intel Customer Support representative in your native language, please click on this link Contact Support.

 

 

http://www.intel.ph/content/www/ph/en/support/contact-support/emea-contact.html

 

 

rgds,

 

wb

 

0 Kudos
Reply