Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20623 Discussions

Error en todas las versiones de los controladores intel HD para procesador intel atom z3735f

sllop
Novice
5,363 Views

Error en todas las versiones de los controladores intel HD para procesador intel atom z3735f, error identificado por Microsoft en windows 10 con codigo 43, durante su instalación, errores de distorsión y deformaciones de imagenes, en dispositivo con hardware intel modelo Minix Neo z64 windows 10 edition https://www.pccomponentes.com/minix-neo-z64-w-2gb-32gb-z3735f-quad-core-windows-mini-pc https://www.pccomponentes.com/minix-neo-z64-w-2gb-32gb-z3735f-quad-core-windows-mini-pc.

Por todo ello , tengo que usar el controlador nativo de microsoft para pantallas de ordenador y éste funciona a 64 mhz ,en vez de los 60 Mhz, que puede soportar mi pantalla, aunque no presenta ningún error de pantalla pero los videos . en HD, no se visualizan con fluidez como con el driver de Intel HD.

Ruego ayuda e información sobre el bug y posibles trucos para solucionarlo. si los hay. Gracias.

0 Kudos
21 Replies
sllop
Novice
374 Views

In spanish language

Hola, sin saber el motivo , el problema ya no se da en mi pc con el driver de intel Hd , solo sé que mencioné el error a microsoft en la encuesta automática de opinión sobre windows 10, explicándoles que con el controlador de graficos de windows no tenía ningún problema, pero con intel hd graficos sí lo tenía, al usar solo las aplicaciones de vídeo de la tienda windows y mencionando el error en su aplicación de webcam.

No entiendo el por qué , hace no más de una semana , no se reproduce el fallo que he tenido durante más de dos meses , desde que compré el dispositivo.

No sé si será por haber recibido actualizaciones de windows , pero el hecho, es que tuve que instalarme otra aplicacion para la cámara, que no fuera de la tienda de windows para usarla, para no causar los errores gráficos.

También, según la herramienta de errores de windows , han sido notificados de forma automática muchos errores relacionados con el controlador de intel hd , si a ustedes les interesa tener acceso a esos errores, tienen mi permiso para ello, si pueden acceder a los mismos o por petición a microsoft.

Soy el primer sorprendido de que aparentemente se haya solucionado el error reportado, pero con la inseguridad de que el error pueda, en cualquier momento, volver a producirse, por ello si pueden, a través de los datos de microsoft , indagar sobre los errores gráficos de mi dispositivo , por mi parte ningún problema

0 Kudos
Reply