Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20598 Discussions

Fallas con drivers de video

DAbac
Beginner
1,468 Views

Estimada comunidad,

Tengo un equipo el cual me esta presentando fallas con video, este producto es un Procesador Intel Celeron N3050, este consta con una tarjeta de vídeo Intel HD Graphic el cual la falla que me presenta al momento de instalar los controladores es un parpadeo constante en los gráficos, distorsión de la imagen. Realice pruebas con los controladores mas actuales en la pagina de Intel y actualizarlos por intermedio del asistente de controladores de intel y aun asi persiste la falla.

Este es el link y especificaciones del procesador: https://ark.intel.com/es/products/87257/Intel-Celeron-Processor-N3050-2M-Cache-up-to-2_16-GHz Especificaciones de producto de Intel® Celeron® Processor N3050 (2M Cache, up to 2.16 GHz)

Este es el link del controlador grafico que me arrojo el asistente de Intel: downloadcenter.intel.com/es/download/27267?_ga=2.155123384.1450100640.1520578916-1786468804.1520578916

El equipo lo tengo con sistema operativo Windows 10 Home x64 y los controladores de Microsoft no presentan esta falla pero no entrega el rendimiento de imagen, este se ve de manera lenta y baja los recursos del equipo.

Desde ya les agradezco una respuesta y espero me sepan decir una solución.

0 Kudos
2 Replies
n_scott_pearson
Super User
608 Views

Verify that you have installed the latest available BIOS for this platform. If you haven't, install this BIOS and then test again.

Hope this helps,

...S

0 Kudos
idata
Employee
608 Views

Hello, Dionisio.

 

 

I agree with the troubleshooting steps provided by N. Scott Pearson, were you able to perform them?

 

 

 

Antony S.
0 Kudos
Reply