Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20602 Discussions

Junto con saludar, tengo una Laptop Dell XPS 9560 y últimamente he tenido muchos problemas con la Tarjeta de video integrada, Intel HD 630, ya que cada vez mas seguido se pone muy lento (lag) en el uso de programas tales como AutoCAD, gracias Matías

mtrav3
Beginner
1,342 Views

He visto que al desactivar el controlador de la tarjeta integrada, el computador anda mucho mas rápido (sin lag), sin embargo esto implica que no pueda usar la tarjeta de video dedicada Nvidia Geforce GTX 1050 ni conectar monitores debido que el computador solo usa la capacidad de la CPU y no así de la GPU. Al mismo tiempo al hacer esto y usar solo la CPU, tengo problemas visuales en algunos programas de arquitectura, por lo que no es una solución para mi. De antemano muchas gracias, saludos

0 Kudos
1 Reply
RAJU2529
New Contributor III
682 Views

Did you installed only customized certified graphics driver released by Dell .

If you are not using certified driver means , visit below site for downloading correct driver

https://www.dell.com/support/home/in/en/inbsd1/product-support/product/xps-15-9560-laptop/drivers

 

  1. update latest BIOs firmware
  2. update latest intel management engine firmware
  3. update latest intel management engine components driver
  4. update latest intel chipset driver
  5. update latest Intel Dynamic Platform and Thermal Framework
  6. uninstall waste and unused applications
  7. disable waste unused windows services
  8. disable or delete startup problems
  9. Do full scan good Total security products like Kaspersky or bitdefender

 

You must add the autocad executable files in the exclusion lists of anti virus products and in firewall products

0 Kudos
Reply