Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20493 Discussions

Panel de control graficos de Intel desaparecio de mi click derecho.

LBarr25
Beginner
1,464 Views

Hola, que tal?

Os explico mi problema, resulta que recientemente he comprado un ordenador, y pues venia sin nada, osea sin sistema operativo y pues me toco instalar y tal, luego de todo el proceso de instalaciòn en la pantalla de escritorio cuando das click derecho para buscar el panel de controles graficos de intel, pues resulta que no me aparece, pero lo que se me hizo raro es que cuando recien se iniciaba el panel de control si aparecia, luego por pues por ir actualizando todos los drivers pues tenia que instalar, y pues llego el momento en la cual quise configurar los graficos intel y el apartado del panel grafico no me aparece, alguien tiene alguna idea y si puede ser alguna solucion para este problema?

0 Kudos
1 Reply
n_scott_pearson
Super User
1,212 Views

There is no longer a Control Panel that can be invoked from the right-click context menu. With Windows 10 DCH drivers, the panel will appear as an application in the Windows Start menu named Intel Graphics Command Center.

 

...S

0 Kudos
Reply