Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20598 Discussions

Porque tengo problemas con el controlador de vídeo?

idata
Employee
1,224 Views

Hola, resulta que compre una nueva pc para uso de oficina - Una Mother gigabyte h110 gaming 3 + un Pentium G4560, tengo windows 8.1 Pro...

Mi problema es que no puedo instalar el controlador de video, eh bajado el controlador desde la pagina de la mother y desde la pagina de intel, el "intel graphics 610" lo cual al querer instalar me dice en una ventanita algo así como que no cumple con los requisitos, recalco que en la BIOS ya le eh puesto 512Mb de Ram para el video, aparte de actualizar la BIOS con el programa que me traía el CD de la mother, luego le eh pasado el driverbooster y el programa que trae intel y en todos me dicen que el driver mas actualizado es el estándar que te instala por defecto el sistema, otro programa el driverscloud me daba el controlador pero al bajarlo me decía el mismo error que dije al principio. Bueno, luego pensé en instalarlo manualmente yendo al controlador y poniendo los archivos a mano lo cual no me da el intel 610, si no que me da una lista que llega al 510 nada mas y lo instale pero me dan problemas algunas aplicaciones y juegos como el counter y esos de bajos requisitos que en la otra pc andan perfectamente se van tildando de momentos. entonces ese es mi problema me gustaría saber si alguno puede ayudarme a instalar bien como se debe, otra cosa el sistema lo instale desde 0 osea que no hay viejos controladores, todo lo hice desde 0.

0 Kudos
2 Replies
idata
Employee
515 Views

Hello Santi3644,

 

 

Thank you for joining the Intel Community Support.

 

 

To help you troubleshoot your new system, you can try installing the Intel® Graphics Driver manually.

 

 

1 - Unzip the file to a designated location or folder.

 

You can find the link below:

 

https://downloadcenter.intel.com/download/27650/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-65-?product=98910

 

2 - Right-click Windows Start icon and open Device Manager.

 

3 - Click Yes when prompted for permission from User Account Control.

 

4 - Expand the Display adapters section.

 

5 - Right-click the Intel® graphics entry and select Update Driver Software.

 

6 - Click "Browse my computer for driver software".

 

7 - Click "Let me pick from a list of device drivers on my computer".

 

8 - Click "Have Disk".

 

9 - Click "Browse".

 

10 - Access the designated location or folder, and access a folder called "Graphics".

 

11 - Select the file called "igdlh64" or "igdlh".

 

12 - Click Open, then click OK, and finally click Next. Drivers are now being installed.

 

13 - Reboot your computer

 

 

Wanner G.
idata
Employee
515 Views

Muchas gracias por responder. Olvidé cerrar la pregunta. Lo solucione instalando windows 10 ya que descubrí que mi procesador no soportaba windows del 8 para atrás, ya que las actualizaciones de controladores solo vienen para windows 10

0 Kudos
Reply