Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20602 Discussions

Problema con intel HD graphics 520

rCampos
Beginner
1,247 Views

Buenos dias, vengo con un problema el cual sucedió tras la ultima actualizacion de drivers en la grafica, el dia en el que salio la actualizacion estaba jugando con unos amigos y todo estaba normal, luego aparecio la notificacion de la actualización y cuando termine de jugar lo actualice, al dia siguiente el juego que habia estado jugando casi todo el dia anterior simplemente se volvio extremadamente lento, a mi computadora solo le tengo juegos que se que no tendra problemas en correr, tras ver esto entre a cada juego que tenia y todos estan igual, al realizar acciones el audio del juego se ejecuta al instante pero la imagen se tarda varios segundos en realizar esa accion, como dije antes solo tengo juegos que no hacen que mi computadora tenga problemas, entonces... ¿existe alguna manera de arreglar esto?
Mi computadora es una laptop Dell latitud E5470, 8gb de ram y 500gb de espacio.
Gracias por leer.

0 Kudos
2 Replies
AlHill
Super User
1,233 Views

So the Intel support engineers can have more information about your system, Download, run, and save the results of this utility as a text file:
https://downloadcenter.intel.com/download/25293/Intel-System-Support-Utility

Then ATTACH the text file using the instructions under the reply window ( Drag and drop here or browse files to attach ).

 

Doc (not an Intel employee or contractor)
[Windows 11 is the new Vista]

0 Kudos
rCampos
Beginner
1,198 Views

aqui esta los datos que piden, le agradezco la preocupacion y espero que esto sirva para resolver mi problema

 

0 Kudos
Reply