Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20602 Discussions

error: Lo sentimos, ha habido un problema al intentar escanear. ¿como soluciono ese error al buscar automáticamente actualizaciones de mis controladores? gracias.

NFalz
Beginner
15,148 Views

Buenas anteriormente pude usar sin problemas el asistente del controlador y asistencia técnica de intel para mantener mis controladores actualizados, pero ahora me sale siempre un error cuando intento escanear mi sistema para buscar acualizaciones, el error: "Lo sentimos, ha habido un problema al intentar escanear." Quisiera saber como soluciono esto. Gracias.

 

0 Kudos
11 Replies
n_scott_pearson
Super User
15,083 Views

Let's uninstall and then reinstall IDSA. Here is process:

 

  1. Download and run the Intel Driver & Support Assistant Uninstaller.
  2. Download and run the Intel Driver & Support Assistant.
  3. When the IDSA install completes, use checkmark to invoke IDSA.

 

If you have any issues with either step, let us know...

...S

 

0 Kudos
NFalz
Beginner
15,083 Views

Gracias por la respuesta, pero ya probé lo que me dice y nada el error sigue saliendo, desinstalé 4 veces ya y no se soluciona. Si me podrían dar otra solución lo agradecería.

0 Kudos
n_scott_pearson
Super User
15,083 Views

Try this process:

 

  1. Download and run the Intel Driver & Support Assistant Uninstaller.
  2. Clear your browser cache. Careful not to delete any cookies that you need.
  3. Download and run the Intel Driver & Support Assistant.
  4. When the IDSA install completes, use checkmark to invoke IDSA.

 

...S

0 Kudos
NFalz
Beginner
15,083 Views

hice exactamente eso y me sigue apareciendo el mismo error

0 Kudos
lobofer85
Beginner
14,456 Views

se soluciono? yo tampoco puedo actualizar

0 Kudos
n_scott_pearson
Super User
15,083 Views

Ok, we'll have to look a little deeper. Please download and run the Intel System Support Utility for Windows and save the report to a file. Then, using the paperclip icon below the edit window, upload and attach this file to a response post.

 ...S

0 Kudos
martin321321
Beginner
12,634 Views

Al parecer el problema es el navegador en el cual se está abriendo la pagina del controlador, prueba cambiando de navegador y debería funcionar, al menos a mí me funcionó eso. 

Saludos.

Comar
Beginner
6,527 Views

100% eso. Se me abría con Brave y me daba el error. Probé con FireFox y ya me anduvo bien! Buena crack

0 Kudos
HumbertoMestaVrrl
5,850 Views

Es necesario tener siempre actualizado Microsoft Edge, para que no arroje el error.

0 Kudos
joafer
Beginner
5,147 Views

Prueba cambiando de navegador, Brave no me funciona. A mi me funcionó.

0 Kudos
Alberto12
Beginner
4,830 Views

hola  , a mi me sucece lo mismo antes podia mirar si habia actualizaciones e incluso actualice todo los driver y la bios con ese programa pero ahora no me funciona con ningun navegador antes usaba el edge y ahor estoy utilizando el chrome pero vuelvo al edge y no me funciona prodria alguien ayudarme porfavor pues quiero mirar si hay alguna actualizacion y no puedo , como puedo solucionar esto . gracias 

0 Kudos
Reply