Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Community Manager
1,369 Views

Mi stck1A32WFC se enciende, pero no se lleva a cabo el proceso de inicio

Se actualizó una nueva versión del sistema operativo ayer y luego de reiniciar pude trabajar sin problema. Pero al día siguiente simplemente el stick encendió su luz azul como de costumbre pero la pantalla nunca mostró el proceso de inicio. Al cabo de 30 minutos presioné el botón de encendido del stick para forzar su apagado y volver a encender y no se apagó. Lo desconecté de la alimentación. Lo probé con otra pantalla incluso con otro adaptador de alimentación de otro equipo similar y no logré que vuelva a funcionar.

Tags (1)
0 Kudos
7 Replies
Highlighted
Community Manager
289 Views

Hello xan62,

Thank you for contacting the Intel community.

By any chance, do you have another HDMI cable that you can try to see if you get any video?

Does your Monitor/TV work ok with another system; have you tried this option just to isolate the issue?

Also, you can try a BIOS recovery, press the power button for about 3 seconds and release it at the 4th second and see if you get a menu with different options.

If you see the menu, let's try to do the BIOS recovery, you can download the latest BIOS version at the following link:

https://downloadcenter.intel.com/download/26447/BIOS-Update-FCBYT10H-86A-?product=86612 https://downloadcenter.intel.com/download/26447/BIOS-Update-FCBYT10H-86A-?product=86612

I hope this can help.

Best wishes,

Ivan.

0 Kudos
Highlighted
Community Manager
289 Views

Buenas noches Ivan.

He tratado de conectar el stick en otra pantalla con otro cable hdmi y lamentablemente ocurre lo mismo.

He descargado la actualización del BIOS en un usb pen drive y seguí los pasos que se recomiendan para un Bios recovery desde el botón power. Nada funcionó luego de presionar durante 3 segundos y soltar antes del 4to segundo no apareció ningún menú en pantalla para poder actualizar BIOS. El equipo sigue igual que antes, no inicia el sistema y tampoco puedo forzar el apagado. No responde ni siquiera el botón power.

Muchas gracias por su respuesta, no pude solucionarlo.

Saludos.

Juan.

0 Kudos
Highlighted
Community Manager
289 Views

I have sent you a private message.

Ivan.
0 Kudos
Highlighted
Community Manager
289 Views

Hello ,

I'm following on this post to ask you if your issue has been resolved or if you need further assistance.

Regards,

Ivan.
0 Kudos
Highlighted
Beginner
190 Views

Estimado Ivan

Tengo el mismo problema con mi dispositivo, han encontrado la solucion?

0 Kudos
Highlighted
Beginner
189 Views

Hola Juan,

Buenas tardes,

Finalmente lograron solucionar le problema, de ser positiva tu respuesta, me podrías indicar como lo hicieron

0 Kudos
Highlighted
Super User
178 Views

@OscarF This thread is four years old.   Start a new thread and explain your problem.

0 Kudos