Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Silencioso
Beginner
257 Views

Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® v.20.6.22.6

Captura-3.JPG

Desde que actualice a la nueva versión de Windows 10 pro, versión 2004 el asistente de controlador me dice: Lo lamentamos, no encontramos ningún controlador o software compatible. Y no puedo actualizar los drivers.

0 Kudos
11 Replies
AlHill
Super User
158 Views

Silencioso
Beginner
158 Views

Hola Al.Hill.

Creo que estas confundido, mi tarjeta grafica es: Intel® HD Graphics 630 y tengo los últimos conductores v.27.20.100.8190.

Si te fijas bien en mi captura sacaron unos conductores beta posterior a mi último conductor.

Incluso dicen que puedes descargarlo "Actualizar automáticamente los controladores"

Captura-2.JPG

AlHill
Super User
158 Views

Ok, let us eliminate the confusion. Download, run, and save the results of this utility as a text file:

https://downloadcenter.intel.com/download/25293/Intel-System-Support-Utility

Then ATTACH the text file (using the paperclip under the toolbar).

Doc

W10 2004, W10 May 2020, W10 20H1, W10 19041 - A rose, by any other name, still smells.

Silencioso
Beginner
158 Views

Yo pienso que será algún cambio con la nueva versión de W10, Versión 2004, instalado el 28/05/2020.

Te adjunto el archivo de texto.

AlHill
Super User
158 Views

Do not worry about the graphics driver. you already have DCH 8190.

Doc

Silencioso
Beginner
158 Views

Lo que seria interesante que ajustaran o arreglara, Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®.

Gracias por tu tiempo y ayuda.

AlHill
Super User
158 Views

IDSA is not without its problems. A new version was just released today. However, IDSA is also intended for Intel boards, not asustek.

Doc

Silencioso
Beginner
158 Views

Mi tarjeta gráfica es Intel no es austek, mas de 2 años actualizando los conductores Intel sin problemas

AlHill
Super User
158 Views

Your graphics is not a card, but is integrated with the processor. You have the latest driver (8190), so there is nothing to worry about.

Doc

Silencioso
Beginner
158 Views

Resulta que tengo un portatil HP y funciona perfectamente el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® v.20.6.22.6.

Captura.JPG

Captura.JPG

Silencioso
Beginner
158 Views

I just installed the driver Intel HD Graphics Driver 27.20.100.8280 for Windows 10 64-bit in my (ASUSTeK COMPUTER INC. H110M-D) And they work perfectly, the problem is that Intel® Driver & Support Assistant he says to me: Sorry, we didn't find any supported Intel drivers or software.

Captura.JPG

Reply