Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
JGAY
Beginner
2,189 Views

placa base Intel " DH55TC"

Hola , tengo una placa base inte l" DH55TC" la cual no enciende solamente se ilumina el piloto led que tiene cerca de los conectores hembras sata de la placa , he revisado los fusibles smd y demas componentes como condesadores etc etc y no encuentro nada fuera de lo normal , me gustaria seguir algun consejo de vuestra experiencia y si es posible donde podira conseguir los esqueamas o diagramas de dicha placa para su posterior reparacion gracias

0 Kudos
9 Replies
AlHill
Super User
360 Views

Try another power supply.

Doc

n_scott_pearson
Super User Retired Employee
360 Views

Intel does not release circuit diagrams. Doc's suggestion is good one; try different PSU...

...S

JGAY
Beginner
360 Views

hola ,ya he probado varias fuentes de alimentacion sin resultado

idata
Community Manager
360 Views

Hello juanyloli,

Have you tried testing the motherboard with the minimal configuration? One memory stick, remove the hard drive and test different video output.

Try to clear the CMOS battery, find the steps here; http://www.intel.com/content/www/us/en/support/boards-and-kits/desktop-boards/000006488.html CMOS Battery on Desktop Boards.

Regards,

Amy.

JGAY
Beginner
360 Views

Gracias por contestar , estoy comprobando la placa fuera de la caja del ordenador , la he comprobado sin procesador y sin ningun periferico ademas todos estos pasos ya los he echo por adelantado antes de exponer mi problema aqui , como es logico tambien he probado lo de la bateria cmos y no funciona nada ,solamente se enciende el piloto led

Suelo reparar placas base pero esta en concreto no se como puedo empezar a repararla

idata
Community Manager
360 Views

juanyloli, you basically have done all the possible troubleshooting in order to address this matter, and this stage I recommend replacing the unit since it seem like the unit is defective.

From my end the only documentation regarding layouts and design is the technical specification which you can find here; https://downloadcenter.intel.com/download/18505 Download DH55TC Product Documentation & Manuals

Regards,

Amy.

JGAY
Beginner
360 Views

gracias a todos por su interes , pero yo pensaba en soluciones mas bien electronicas de dichas placas ,como foro de electronica relaccionados con este tipo de placas y su modo de comprobacion paso a paso

, ya que me dedico a la electronica y me gustaria poder reparar este tipo de componentes ,

idata
Community Manager
360 Views

I understand; however, from our end the only documentation available are the files mentioned above.

Regards,

Amy.

idata
Community Manager
360 Views

juanyloli if you have more questions, please let us know.

Regards,

Amy.

Reply