Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
PEman
Beginner
906 Views

Donde puedo conseguir el instalador Windows 8.1 con bing

Buenas noches! Necesito la instalacion de windows 8.1 con bing porque al actualizar a win 10 1511 se colgaba en configuraciòn personal y a la tercera vez seleccione que no la migrara y de esta forma se instalò, pero se cuelga al arrancar siempre. Al querer regresar a win 8.1 me encuentro que win 10 borro la particiòn de recuperaciòn. Ahora tengo un win 10 anterior al 1511 activado pero cuando actualiza a la 1511 inevitablemente se cuelga y no puedo decirle a la actualización que no lo haga, esto es muy molesto porque pierdo mucho tiempo cuando se instala y luego se revierte. Espero que microsoft lo solucione. Por lo dicho necesito la instalaciòn de win 8.1 con bing. Gracias!

0 Kudos
1 Reply
IUman
Honored Contributor II
61 Views

Unfortunately Microsoft is only offering this to OEMs for use with lower-end machines.

If you system stopped working after trying to do the update and it is not functional any more submit a web ticket to your local support group to get a replacement, you can submit the request here:

http://www.intel.com/content/www/us/en/support/contact-support.html Contact Support

Regards,

Ivan

Reply