Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Beginner
170 Views

Hola a todos tengo una pc INTEL_ DH61WW con procesador Intel Core i5-2310 es una maquina ya discontinua donde conseguir sus controladores o con que controladores son compatibles gracias

PD. no hay sus controladores en la pagina oficial de intel donde los encuentro o como soluciono en cuanto los controladores de gráficos, red, y sonido y algunas cosas mas

0 Kudos
3 Replies
Super User
18 Views

Re: Hola a todos tengo una pc INTEL_ DH61WW con procesador Intel Core i5-2310 es una maquina ya discontinua donde conseguir sus controladores o con que controladores son compatibles gracias

You are in the wrong forum. You should have posted in the DESKTOP BOARDS forum.

https://forums.intel.com/s/topic/0TO0P00000018NEWAY/desktop-boards

As the announcement in the desktop boards forum says, all support files have been removed for these discontinued boards.

Which operating system are you talking about? What driver do you need?

Doc

0 Kudos
Highlighted
Beginner
18 Views

Re: Hola a todos tengo una pc INTEL_ DH61WW con procesador Intel Core i5-2310 es una maquina ya discontinua donde conseguir sus controladores o con que controladores son compatibles gracias

tengo el sistema operativo windows 8.1 64 bit

0 Kudos
Highlighted
Super User
18 Views

Ok, but what driver or drivers do you need?

Doc

0 Kudos