Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dmuji
Beginner
965 Views

¿como desactivo o elimino el archivo Intel(R) Security Assist (ISA?

Buenas tardes: 

Compré un portatil Siragon modeloNB-3170 procesador AMD C-70 APU with Radeom(tm) aún está en garantía por favor necesito su ayuda en cuanto a que observo que una vez que la maquina se inicia, en el escritorio se despliega una serie de ventanas blancas con un logo de colores (muchas veces) y luego se cierran, desde que ocurre esto la maquina se torna extremadamente lenta y pegada al punto que no puedo trabajar en ella. Luego de investigar el origen de esta ventana consegui en internet que es una aplicación llamada Intel(R) Security Assist (ISA), cuando reviso en el administrador de tareas aparece el archivo ejecutándose hasta 53 veces. Ahora bien tengo entendido que este archivo no es útil lo deshabilito por el administrador de tareas pero igual se ejecuta, intento desinstalarlo por el panel de control y no se deja desinstalar. Por favor necesito ayuda con esto acudo a ustedes mis preguntas si mi procesador es amd porque tengo esta carpeta con este archivo de Intel? Y en caso de ser lo que genera la lentitud como se quita o elimina.

0 Kudos
1 Reply
Leonardo_C_Intel
Moderator
664 Views

Hello dmuji

Thank you for posting in the Intel Community.

I am noticing that we are working with you on this issue by an internal case; we are going to continue assisting you with your case.

We only provide support in English and we use a translation tool for your post.

Regards,

Leonardo C.

Intel Customer Support Technician

A Contingent Worker at Intel

Reply