Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Novice
1,024 Views

hola, que tal, mi problema es que al intentar instalar los divers de mi intel edison me sale un error que dice "integity failed" y no se instala nada y al ocurrir esto no puedo usar mi intel edison con el ide de arduino, porfavor si alguin tiene una soluc

6 Replies
Highlighted
Super User Retired Employee
7 Views

Your installation files are corrupted. You should download them again.

...S

0 Kudos
Highlighted
Novice
7 Views

Lo he intentado y he descargado varias veces el archivo, y sigue el mismo problema, incluso llegue a formatear mi equipo y el problema sigue, intente buscar otro tipo de driver pero parece que no hay, entonces no se cual pueda ser el problema...

0 Kudos
Highlighted
7 Views

It says "incorrect file"; are you sure you are downloading the right file?

0 Kudos
Highlighted
Community Manager
7 Views

Hi Gustav123,

Do you still need assistance with this case? Have you tried re-downloading the file, as @N. Scott Pearson suggested?

We'll be waiting for your response.

-Sergio A

0 Kudos
Highlighted
Novice
7 Views

si estoy seguro de haber descargado el archivo correcto, ya que anteriormente lo había descargado y estaba funcionando perfectamente en windows 7, pero actualice a windows 10 y de ahí comenzó el problema y ahora aunque he intentado volver a windows 7 y descargado nuevamente el instalador de driver me marco ese problema y lo he descargado varias veces de diferentes pc´s y marco lo mismo.

0 Kudos
Highlighted
7 Views

If you downloaded the file for Windows 7, it is likely specifically for Windows 7. Check for an alternate version that is specifically for Windows 10.

0 Kudos