Intel vPro® Platform
Intel Manageability Forum for Intel® EMA, AMT, SCS & Manageability Commander
2827 Discussions

Ayuda porfavor

idata
Employee
4,363 Views

En mi portatil ay una vntanitque me pone: El servicio Intel RST no está en ejecución

Podrían decirme que hacer para ponerlo en funcionamiento??

0 Kudos
9 Replies
Bruno_Domignues
Employee
581 Views

Hola Lauza,

El RST es la aplicación que controla los discos duros del equipo. Hay algunas posibilidades de la naturaleza del problema: componentes del sistema operativo que son necesarios (e.g. .NET Framework, drivers desactualizados, conflicto de versiones distintas de componentes, etc.

¿Tiene como decir cuál es la versión del sistema operativo (i.e. Windows XP, Vista o 7) y también se es 32 o 64 bits?

Saludos!

--bruno

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

Es Windows7 i5

gracias por atenderme pero ya se solucionó solo pasado un poco de tiempo

no se cual sería el problema pero al parecer no era nada grave

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

A mi me pone el mismo error es un i3 de sony Vaio. Gracias

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

la mia es acer aspire 4741

intel core i3 3 gb ram

320 dg HDD

tengo el mismo problema me manda un mensaje de El servicio intel RST no se ejecuta y no carga nada tarda demasiado en cargar como puedo solucionarlo que es lo que debo hacer apenas perdi la garantia de mi equipo...... y no quiero gastar $$$...

si puede responder.... se lo agradecere de preferencia a mi correo.... gracias

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

Hola Perdona Tengo el mismo problema, queria publicar la pregunta para toso pero no se como hacerlo desde esta página, "El Servicio Intal RST no esta en ejecución. la caracteristicas de mi computadora son las siguientes:

Sistema operativo WIN 7 Profesional 64 bits

Procesador Intel(R) Core(TM) i7-3820 CPU @ 3.60GHz 3.30 GHz

Memoria Instalada (RAM) 16.0 GB

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

Hola a mi tambien me da el problema que dice que el servicio intel RST no esta en ejecucion tengo una alienware m11x R2 con procesador Core i7 U 640

sistema operativo de 64 bits y windows 7 home premium con 8 gigas de ram

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

tengo mismo problema!

vaio i3, win7 y al encender el portatil me pone ya problemas con SMART....presione esc....i cuando estoi en windows me sale el problema del INTEL RST...saben alguna solucion?

Gracias!

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

me pasa lo mismo no se que hacer, y tampoco inicia normalmente ya que me dise : EL SERVICIO INTEL RST no esta en ejecucion!!. QUE HAGO??? AYUDA POR FAVOR, WINDOWS 7, INTEL CORE i5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Kudos
idata
Employee
581 Views

A mi me esta tirando el mismo error y no arranca que tengo que hacer

0 Kudos
Reply