Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14403 Discussions

Cambio de Procesador BGA

ATorr10
Beginner
15,488 Views

Buenas Tardes amigos, tengo una urgencia aquí con una laptop de un cliente que tiene el procesador quemado y este fue probado supuestamente por medio de unos jumpers y una máquina. y la duda es:

1 -Se puede cambiar el Procesador BGA?, en concreto se que se puede, pero hay personas que por miedo se lo reservan.

 

2- En caso de que se pueda (Es el caso), cuales serian las herramientas para cambiarlo, ya que en algunos casos mencionan esas herramientas y máquinas carísimas que no se pueden comprar ni vendiendo el carro.

De verdad les agradeceria la ayuda que me den.

 

NOTA: Acuerdense de que soy técnico y la placa esta literalmente muerta por el procesador, para que después no pongan. Se te puede dañar (Estándo ya dañada) y esas cosas extrañas que a veces dicen
0 Kudos
6 Replies
AlHill
Super User
10,599 Views

A processor that uses a BGA socket cannot be replaced or upgraded as it is soldered to the motherboard.

Doc

0 Kudos
ATorr10
Beginner
10,599 Views

Entiendo que esta soldado a la placa madre por algo las siglas BGA, pero la duda que tengo es: "Se puede cambiar? si es el caso, Como lo haria?"

0 Kudos
AlHill
Super User
10,599 Views

The socket (and processor) cannot be changed.

Doc

0 Kudos
ATorr10
Beginner
10,599 Views

Cambiar el socket es algo que si se que no se puede, pero lo que voy a cambiar es un procesador compatible con el socket y la bios de la misma, no el socket. Y he visto que si pueden cambiar el procesador (No se porque la gente siempre inciste en que no se puede viendolo con sus propios ojos)

0 Kudos
AlHill
Super User
10,599 Views

Well, then, good luck with that.

Doc

0 Kudos
idata
Employee
10,599 Views