Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14399 Discussions

Como aumentar velocidad en mi pc compaq evo d500

idata
Employee
1,224 Views

hola, muy buen dia o noche a todos, soy nuevo aqui y me gustaria estar mucho mas tiempo con ustedes y compartir opiniones.

el caso es que tengo varios PC COMPAQ EVO D500 PROCESADOR INTEL R 4 1.6ghz MEMORY RAM 256 si ya se que van a decir! que son unos vegestorios, pero la verdad estoy urgido necesito una forma y economica de aumentar el rendimiento de estos equipos, he visto muchas paginas que hacen recomendaciones y yo estaba pensando en optar por cambiar el procesador por uno mas potente, pero no se si esto sea conveniente y si mi mother board lpueda con ello, en caso tal que sea posible me gustaria que me explicaran un poco mas y que puedo hacer para lograr mas rendimiento en mis equipos basandome en que mi capital es poco.

gracias por su ayuda........

3 Replies
idata
Employee
308 Views

antes de nada, vas a tener que mirar y investigar cual va a ser el precio y si te valdra la pena o no....

Lo primero te diria de aumentar la memoria, eso ayudara much, prueba en un sistema y veras

y cambiando el procesador tambien te ayudara...

para ambas cosas tendras que ver el modelo exacto de la placa que tienes para ver la compatibilidad o hblar directamente con compaq

Pero primero de todo yo personalmente aumentaba la memoria

idata
Employee
308 Views

pues la verdad si he pensado eso tambien, pero la pregunta es .... sera que soporta 1gb de ram?

0 Kudos
idata
Employee
308 Views

Hi!

0 Kudos
Reply