Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14510 Discussions

Es normal que llegue mi procesador hasta 60º o 70º ?

idata
Employee
1,262 Views

Buenos días o tardes, en esta ocasión me gustaría resolver una duda que me a surgido, pues veréis, tengo un portátil Acer Aspire 5740G y tiene un procesador Intel Core I3 330m 2.13 Ghz, y a veces noto que se calienta un poco, entonces he usado un programa llamado CPUID HWMonitor para observar la temperatura que tiene el procesador y en algunas ocasiones me dice que a llegado hasta 60 0 75 º, pero si por ejemplo a llegado hasta 60 º se queda por 50 º, pero cuando juego se pone hasta 70 º o un poco mas y se queda por 65 º

No se si esa es la temperatura normal para el procesador o es porque el modelo de mi portátil no tiene una buena refrigeración, pero me gustaría saber si esa temperatura es la normal,

Gracias por toda la ayuda.

PD: En las imagenes donde pone Core # 0 y # 1, Los primeros grados significa la temperatura que tiene actualmente, los segundos indica la temperatura mas baja que a tenido, y los terceros indica la ultima temperatura mas alta que a tenido.

0 Kudos
1 Solution
n_scott_pearson
Super User
588 Views

These temperatures are perfectly normal. The processor will happily work indefinitely at these temperatures.

You should become concerned only if the temperatures are going up into the 90's; this would indicate a breakdown in cooling.

Hope this helps,

...S

View solution in original post

0 Kudos
1 Reply
n_scott_pearson
Super User
589 Views

These temperatures are perfectly normal. The processor will happily work indefinitely at these temperatures.

You should become concerned only if the temperatures are going up into the 90's; this would indicate a breakdown in cooling.

Hope this helps,

...S

0 Kudos
Reply