Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
15863 Discussions

INTEL CORE I914900K

Luckyqba
Beginner
338 Views
Tengo un problema compré este micro atraves de amazon pero el vendedor es intel el micro venía presentando problemas pero no sabia que era a nivel mundial llamo a amazon para reclamar y después de 5 llamadas más menos en 2 meses y esperar a una supuesta llamada de parte de ello o un correo deciden decirme que tengo que llamar a intel ahora solo atienden en inglés y mi inglés no creo sea el mejor para este caso alguien me puede decir que puedo hacer
0 Kudos
4 Replies
pressed_for_time
Valued Contributor I
330 Views

It probably depends on the laws in your country but normally you have a claim against the retailer. If it is declining to accept responsibility then you can make a RMA claim direct to Intel, searching online should give the right contact point for your location. Before doing that I would recommend that you use the Intel Processor Diagnostic Tool to verify the issue with your CPU. The Tool can be downloaded from here. Be aware that the tool will stress test the CPU from the outset.

0 Kudos
Luckyqba
Beginner
243 Views
El tema es que amazon solo responde por un equipo dentro de 30 días pero existe lo que es una garantía por parte de intel y es con quien quiero resolver el problema pero es imposible pero deja tratar de hacer la prueva de estrés del micro deja ver si encuentro el programa
0 Kudos
Luckyqba
Beginner
235 Views
Si pudieras dicerme donde encontrar el programa se lo agradecería muchísimo gracias por su ayuda
0 Kudos
Reply