Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14395 Discussions

No puedo actualizar a 64 bits

Sansel
Beginner
486 Views

Hace ya muchos años, he estado usando una laptop con un procesador Intel Core i3-2328M, he querido hacerle unas cuantas cosas a esta laptop vieja como actualizar a 64 bits para tener mayor compatibilidad. Empecé a investigar sobre el procesador y me topé con que era compatible con la actualización a x64. Así que fui a las propiedades del equipo y decía que el sistema es de 32 bits, no hablaba nada de que se ejecutaba en arquitectura de x64, no sé si sea problema de los drivers, la verdad no se mucho de computadoras pero en teoría debería aparecer que es compatible ¿Alguien me puede ayudar por favor? Necesito actualizar a x64

Sansel_0-1635874606264.png

 

0 Kudos
4 Replies
AlHill
Super User
475 Views

Your processor supports 64-bit, but your OS is 32-bit:

https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/products/70927/intel-core-i32328m-processor-3m-cache-2-20-ghz.html

 

And, with only 4GB memory, going to a 64-bit OS is not really worth the effort.

 

With a laptop this old, it is best to take it to a recycle facility and get a new or newer laptop that has an 8th gen or later processor.

 

Doc (not an Intel employee or contractor)
[Windows 11 is the new Vista]

0 Kudos
Sansel
Beginner
463 Views

No tengo el dinero suficiente para costearme una laptop nueva, por eso mismo la he usado tanto tiempo ¿Me dirías por favor cómo hacer que el OS sea de x64?

0 Kudos
AlHill
Super User
456 Views

You need to install a version of windows that is 64-bit, which will require you to have a key.  

 

Doc (not an Intel employee or contractor)
[Windows 11 is the new Vista]

0 Kudos
Sansel
Beginner
449 Views
Muchas gracias, trataré de instalar ese OS en otro momento cercano, gracias por el aporte
0 Kudos
Reply