Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14402 Discussions

Problemas con el Adaptador de pantalla: Intel(R) HD Graphics 620.

BMend3
Beginner
2,873 Views

Hola a todos no se si estoy en el lado correcto de lenguaje en la comunidad pero bueno.... este es mi problema:

el problema es que recién hoy mi adaptador comenzó a presentar problemas como los que daré ahora:

bueno el problema es ese, por lo que anduve investigando por microsoft el Código 43 es un problema usb pero es bastante extraño y no se como solucionar este error pero lo que hice yo fue desinstalar el adaptador Intel y volver a instalarlo pero no me resulto lamentablemente al igual intente usar un actualizador de drivers algunos se actualizaron y también el adaptador Intel pero no funciono tampoco... y también este da un error el cual provoca que algunos juegos anden con lentitud y también provoca que no pueda abrir el panel de control de NVIDIA:

y también este provoca que se coloque el Controlador de pantalla básica de Microsoft:

intente contactar con el soporte técnico ''acer'' (la marca de mi laptop) pero no resulto ya que al final terminaron dejando la conversación por demorarme en escribir para la información que me estaban solicitando (algo completamente absurdo es que dejaron la conversación y yo tuve que gastar mi tiempo solo para esperar a que dejaran la conversación) ah y también dejo el evento de el adaptador Intel(R) HD Graphics 620. por si las dudas:

Bueno eso fue el problema espero que me ayuden y al que me de la solución se lo agradezco .

0 Kudos
1 Reply
n_scott_pearson
Super User
1,508 Views

So, according to what you have documented, you have a laptop with hybrid graphics. That is, this laptop has both Intel and NVIDIA graphics engines. In this case, the manufacturer typically has to modify the graphics drivers from both vendors to support switching between the two engines. As a result, it is important to USE ONLY THE GRAPHICS DRIVERS PROVIDED BY THE LAPTOP MANUFACTURER!

As you have seen, using the generic driver packages downloaded from either (or both) graphics vendors can result in things not working as they should. Bottom line, uninstall both driver packages and reinstall the latest packages available from your laptop manufacturer.

Hope this helps,

...S

0 Kudos
Reply