Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14512 Discussions

Procesador

JulianMarchese
Beginner
1,307 Views

Hola, soy usuario de una computadora  Notebook Banghó 1524 (Argentina) y tengo un procesador Core i5-3230M (PGA). Quiero cambiarlo a un core i7. El fabricante de mi computadora me notificó que los únicos compatibles son los Core i7-3600QM y el Core i7-3500M. El problema es que no los consigo en el mercado y tampoco aparecen las especificaciones técnicas (datasheet) en la página de Intel. ¿Existen realmente estos procesadores? 

Por otra parte ¿Es compatible mi procesador por el Core i7-3610QM que sí consigo en el mercado?

Gracias!

0 Kudos
3 Replies
AlHill
Super User
1,305 Views

I cannot find those processors either.  They may be OEM processors.

Regarding the i7-3610QM, ask the manufacturer if it is compatible with their bios.

Doc

 

0 Kudos
JulianMarchese
Beginner
1,296 Views

Yo he hablado con el fabricante pero me dijeron que esos dos procesadores son los únicos compatibles, es decir el i7-3600QM y el i7-3500M, sin embargo no los consigo por ningún lado, en ninguna página de compra, ni hojas de datos, ni siquiera en la web de Intel!!! creo que ellos deben tener algún error.

 

Por otra parte el procesador i7-3610QM lo encontré en una página de Internet donde podría ser compatible con mi procesador. Por parte del fabricante insisten que no es compatible y me recomiendan esos dos procesadores que no los consigo por ninguna parte!!! jajaja

 

NO SÉ QUE HACER ajajaja

0 Kudos
AlHill
Super User
1,291 Views

There are some processors that are made exclusively for a manufacturer.  If your device manufacturer says these are the only ones compatible, then perhaps they can provide them.

Regarding the i7-3610QM, you must have the device manufacturer confirm if it is compatible with their BIOS.

 

Doc

 

0 Kudos
Reply