Server Products
Data Center Products including boards, integrated systems, Intel® Xeon® Processors, RAID Storage, and Intel® Xeon® Processors
4800 Discussions

Problemas de controladores

Matias_Arroyo
Beginner
715 Views

hola me sale estos problemas acerca de los controladores 

No estan instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo.

Para buscar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador.

ya intente actualizar pero me sigue saliendo que no hay controladores para OTROS DISPOSITIVOS , quería ver si hay alguna solución ya que ni siquiera me da la opción de instalar otros controladores anteriores ni descargar otros nuevos . seria de mucha ayuda que me dieran alguna solucion muchas gracias .

Captura de pantalla (5).png

0 Kudos
3 Replies
MIGUEL_C_Intel
Employee
654 Views

Hola Matias,

Para brindarle una mejor atención por favor brindar el modelo del dispositivo Intel que está utilizando.  Además, bríndenos más información del dispositivo externo que no está funcionando (disco duro externo, cámara, micrófono, etc).

Quedo a la espera de su respuesta.  Daré seguimiento a su caso en 03/03.

Regards,

Miguel C.

Intel Customer Support Technician

0 Kudos
MIGUEL_C_Intel
Employee
596 Views

Hola Matias,

Espero se encuentre bien el día de hoy.

Doy seguimiento al caso y agradezco me brinde la información siguiente: modelo del dispositivo Intel que está utilizando.  Además, bríndenos más información del dispositivo externo que no está funcionando (disco duro externo, cámara, micrófono, etc).

Quedo a la espera de su respuesta. Daré seguimiento a su caso en 03/07.

Regards,

Miguel C.

0 Kudos
MIGUEL_C_Intel
Employee
535 Views

Hola Matias,

Doy seguimiento al caso y agradezco me brinde la información siguiente: modelo del dispositivo Intel que está utilizando. Además, bríndenos más información del dispositivo externo que no está funcionando (disco duro externo, cámara, micrófono, etc).

Quedo a la espera de su respuesta. Daré seguimiento a su caso en 03/09.

Regards,

Miguel C.

0 Kudos
Reply