cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mi disco Intel está fallando, se me cierran los programas al forzar mi laptop

apari6
New Contributor II

hola

Recientemente adquirí este modelo de portátil Acer en EEUU, las características son las siguientes

Intel i7 8750h 2,2ghz

geforce gtx 1060 6gb ddr5

16 gb ddr4 ram

256gb ssd pcie nvme INTEL

El problema es el siguiente: al estar en una tarea cualquiera (por ejemplo la primera vez que sucedió estaba con Cortana) el programa en cuestión queda frizado, sin nada que hacer aunque se pueda seguir usando el Explorador de Windows. Pero al cabo de un tiempo, unos segundos, aparece el pantallazo azul con un error tipo:"DPC_WATCHDOG_VIOLATION BSOD" sin nada mas. Luego, se reinicia y me aparece una pantalla que dice "no bootable device". Reinicio normalmente y todo vuelve a la normalidad hasta que me vuelve a pasar todo este mismo exacto proceso con otro programa; me paso con AutoCAD, gta V y la ultima vez fue con MS PowerPoint.

Agradezco la ayuda, saludos desde la Republica Argentina

1 ACCEPTED SOLUTION

hola Santiago, no he olvidado este tema. Solamente estoy haciendo tiempo ya que al parecer el problema se soluciono pero quería esperar por lo menos una semana como para confirmar efectivamente que el problema fue solucionado, para no tener la sorpresa de creer que ya lo había arreglado y que me vuelva a pasar.

Como dije, al parecer todo estaría andando bien. No se exactamente que es lo que hice para que funcione asi, ya que he hecho un sinfín de cosas pero al parecer alguna ha funcionado.

En caso de que el problema persista me contactaré de nuevo. Muchas gracias por tu atencion

View solution in original post

8 REPLIES 8

AlHill
Contributor II

Sounds like a memory problem to me. And, I sure hope you are up-to-date with all the drivers and bios from Acer. Do not use the Intel drivers unless instructed to by Acer. This is especially the case since you have dual graphics. And, you should be at the latest revision of Windows 10.

However, you need to contact Acer support. Acer is solely responsible for supporting your laptop.

Doc

apari6
New Contributor II

He ejecutado el análisis de memoria del sistema Windows 10 pero no detecto ninguna falla. Tengo todos los controladores actualizados incluida la BIOS. Agradeceria ayuda

Santiago_A_Inte
Contributor III

Hi apari6,

Thank you for contacting Intel® SSD support group with your request for assistance with your Intel® NVMe SSD.

We have seen you have received forum support from Community member Al.Hill

Please let us know if you might need additional support in case you still have problems with your Intel® NVMe SSD.

We will be looking forward to your reply.

Best regards,

Santiago A.

Intel® Customer Support Technician

Under Contract to Intel Corporation

No he tenido solución, Santiago. Si puedieras aportar algo seria ideal. Gracias