cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mi disco Intel está fallando, se me cierran los programas al forzar mi laptop

apari6
New Contributor II

hola

Recientemente adquirí este modelo de portátil Acer en EEUU, las características son las siguientes

Intel i7 8750h 2,2ghz

geforce gtx 1060 6gb ddr5

16 gb ddr4 ram

256gb ssd pcie nvme INTEL

El problema es el siguiente: al estar en una tarea cualquiera (por ejemplo la primera vez que sucedió estaba con Cortana) el programa en cuestión queda frizado, sin nada que hacer aunque se pueda seguir usando el Explorador de Windows. Pero al cabo de un tiempo, unos segundos, aparece el pantallazo azul con un error tipo:"DPC_WATCHDOG_VIOLATION BSOD" sin nada mas. Luego, se reinicia y me aparece una pantalla que dice "no bootable device". Reinicio normalmente y todo vuelve a la normalidad hasta que me vuelve a pasar todo este mismo exacto proceso con otro programa; me paso con AutoCAD, gta V y la ultima vez fue con MS PowerPoint.

Agradezco la ayuda, saludos desde la Republica Argentina

1 ACCEPTED SOLUTION

hola Santiago, no he olvidado este tema. Solamente estoy haciendo tiempo ya que al parecer el problema se soluciono pero quería esperar por lo menos una semana como para confirmar efectivamente que el problema fue solucionado, para no tener la sorpresa de creer que ya lo había arreglado y que me vuelva a pasar.

Como dije, al parecer todo estaría andando bien. No se exactamente que es lo que hice para que funcione asi, ya que he hecho un sinfín de cosas pero al parecer alguna ha funcionado.

En caso de que el problema persista me contactaré de nuevo. Muchas gracias por tu atencion

View solution in original post

8 REPLIES 8

Santiago_A_Inte
Contributor III

Hi apari6,

Thank you for reply to Intel® SSD support group with your request for assistance with your Intel® NVMe SSD.

Since we don’t have sufficient details about your system, we are requiring with your cooperation to provide us with some information about it. To do this, Intel® has available, the Intel® System Support Utility for Windows*; you’ll be able to download it on the following link: https://downloadcenter.intel.com/download/25293/Intel-System-Support-Utility-for-Windows-

·        Please download the software.

·        When finished downloading it, open it and follow instructions

·        Please attach the SSU Log text file obtained on your next your reply.

To help you further with your request, It will be very helpful to receive from you, a screenshot of the “Disk Management” of windows, showing all your HDDs and partitions.

We will be looking forward to your reply.

Best regards,

Santiago A.

Intel® Customer Support Technician

Under Contract to Intel Corporation

Santiago_A_Inte
Contributor III

Hi apari6,

Greetings from Intel® SSD Support Group.

This is a friendly reminder your case remains open, awaiting for your reply.

Please let us know if you might need further assistance.

Have a nice day.

Santiago A.

Intel® Customer Support Technician

Under Contract to Intel Corporation

hola Santiago, no he olvidado este tema. Solamente estoy haciendo tiempo ya que al parecer el problema se soluciono pero quería esperar por lo menos una semana como para confirmar efectivamente que el problema fue solucionado, para no tener la sorpresa de creer que ya lo había arreglado y que me vuelva a pasar.

Como dije, al parecer todo estaría andando bien. No se exactamente que es lo que hice para que funcione asi, ya que he hecho un sinfín de cosas pero al parecer alguna ha funcionado.

En caso de que el problema persista me contactaré de nuevo. Muchas gracias por tu atencion

Santiago_A_Inte
Contributor III

Hi apari6,

Thank you for your reply to Intel® SSD Support Group.

We are glad to see your case has been solved.

This is to let you know this case is being closed.

Please feel free to get back to Intel® communities, whenever you might feel necessary.

Have a nice day.

Santiago A.

Intel® Customer Support Technician

Under Contract to Intel Corporation