Wireless
Participate in insightful discussions regarding issues related to Intel® Wireless Adapters and technologies
7368 Discussions

Problemas de conexión con el Wireless AC 9560 160MHz

LCerv1
Beginner
949 Views

Acabo de adquirir un adaptador wireless AC-9560, ya lo tengo instalado en mi tarjeta madre, el problema que tengo es que no me puedo conectar a mi red WiFi, a pesar de que el aparato esta a 1 metro de distancia de mi PC, esta me muestra que recibe una señal demasiado débil, 1 rayita, por lo tanto no se puede conectar, hay ocasiones que sube a dos rayitas e intento conectarlo pero llega un momento cuando se desactiva solo el adaptador, se vuelve a reactivar, y me dice que no es posible conectarse a esa red, el controlador me parece que esta al día, es la 21.10.0.5, ya cambie la potencia de transmisión en la configuración del adaptador pero todo sigue igual, sin lograr conectarme, realice otra prueba configurando mi teléfono celular como extensión WiFi y lo coloque sobre el gabinete de mi PC, aun así el adaptador me mostraba esa señal intermedia, 2 rayitas, pero si logro conectarse, ya no se que mas hacer para solucionarlo, si alguien me puede ayudar le agradeceré muchísimo.

1 Reply
AlHill
Super User
565 Views

Are you a laptop or desktop?

 

Doc

 

0 Kudos
Reply