Wireless
Participate in insightful discussions regarding issues related to Intel® Wireless Adapters and technologies
7440 Discussions

Problemas de conexión entre una tarjeta Intel(R) Wireless WiFi Link 5100 y un Router de banda ancha Wireless-N WRT160Nv3

idata
Employee
1,336 Views

Tengo problemas de conexión en mi Laptop Lenovo R500, entre una tarjeta Intel(R) Wireless WiFi Link 5100 y un Router de banda ancha Wireless-N WRT160Nv3. Hasta ayer estaba funcionado perfectamente, pero traté de instalar un adaptador USB Inalámbrico TL-WN321G de TP-LINK para probarlo y desde entonces no puedo tener conexión inalambrica. Le actualicé el controlador a la última versión y nada. He tratado de reparar la conexión y se queda muuuuuuuuuucho tiempo tratando de conectarse a la red inalambrica y nada. Desenchufe el moden de internet, el router y los volví a enchufar a la corriente a ver que tal y nada. La unica manera manera que pueda conectarse es por los puntos de cable del router, pero no por acceso inalambrico. De hecho la señal inalambrica esta perfecta porque puedo conectarme con mi celular y un amigo trajo otra laptop y tambien se conecto, es decir; descartado que sea la señal inalambrica. Para mi está en la tarjeta Intel(R) Wireless WiFi Link 5100. Ahora la pregunta es, que hacer??????????. Saludos y gracias.

0 Kudos
0 Replies
Reply