Gaming on Intel® Processors with Intel® Graphics
Ask questions and get answers, tips/tweaks, and techniques from product and technology experts
384 Discussions

conflicto entre drivers integrados intel y controladores de trajeta grafica de rx 6600 xt

DovakinG
Beginner
2,675 Views

cuando intento conectar mi nueva tarjeta gráfica, rx 6600 xt e instalo los controladores Adrenalin me dice que hay un conflicto con los gráficos integrados.

 

mi equipo tienen un procesador Intel(R) Core(TM) i3-10100 CPU @ 3.60GHz 3.60 GHz y me arroja los siguientes mensajes a la hora de ejucutar los drivers adrenaline de AMD.

 

mensaje 1.

¨Software de AMD: advertencia de la edición Adrenalin

Es posible que Windows Update haya reemplazado automáticamente su controlador de gráficos AMD. Por lo tanto, la versión del software AMD que ha iniciado no es compatible con el controlador de gráficos AMD instalado actualmente.

Para obtener información sobre cómo resolver esto, visite: https://www.amdrom/en/support/kb/faq/pa-300

Aceptar ¨

 

mensaje 2

Herramienta para informar errores de AMD

AMD Software detectó que el controlador de pantalla no se cargo en tu sistema. Se creó un informe de problemas que puede enviarse a AMD como ayuda para mejorar el software. ¿Deseas informar el problema?

No volver a preguntarme (deshablita la detección de problemas)

Cerrar

Informar problema

Mantente al día con las últimas novedades de AMD Software: Adrenalin Edition: Registrate para recibir nuestro boletín

ED/S

 

les agradecería su ayuda.

0 Kudos
1 Reply
Steven_Intel
Moderator
2,599 Views

Hello DovakinG,


Thank you for posting on the Intel® communities.


Based on the issue and images attached, our best recommendation is to contact AMD to check further about this error and/or contact the motherboard manufacturer for graphics BIOS configuration.


Please keep in mind that this thread will no longer be monitored by Intel. Thank you for your understanding.  


Best regards,


Steven G.

Intel Customer Support Technician.


0 Kudos
Reply