Intel® ARC™ Graphics
Get answers to your questions or issues when gaming on the world’s best discrete video cards with the latest news surrounding Intel® ARC™ Graphics
1620 Discussions

tips and advice about GTA 6 Possibility requirements and confirmed by rockstar, it is not published

addelucas123
New Contributor II
280 Views

¡Buen día!

 

Soy David y estoy aquí para comentar varias cosas. Además aún faltan dos años para que se lance GTA VI en PC, un año para PS5 Xbox Series quiero informar muy bien para que no me pase como me pasó antes de conocerte, me pasó. a mi con NVIDIA con RDR2, estaba con una GTX 1060 de 6GB, Y por supuesto rockstar publica requisitos recomendados GTX 1060 6GB i7 4to 12GB de RAM, Bueno, tuve un problema de rendimiento que de por sí debería poder jugar en alto 60 FPS más o menos cerca y nvidia dijo que no. Esos requisitos recomendados, aunque pida una GTX 1060 de 6GB, no son jugar en alta a 60 FPS, para jugar en alta a 60 FPS debo pasar porque quieren ganar sí o sí RTX 2060, porque me dijo mi gráfica. salió en 2016 y ese juego salió primero en PS4 y Xbone One en 2017 y en PC 2018, pero me dijo que si quiero jugar a 60 FPS ponga calidad media y me sale 53 a 65 FPS, Ok entonces hizo otra buena jugada con su DLSS en RDR2, Bueno le dije que estoy cansado y me voy a otra empresa que seguramente me tratará muy bien, y me dijo lo siento, pero hay que tener. Él dice que cosa, y le digo vale, pero puedo hacer lo que quiera, también puedo hacer una movida contigo, yo hice una movida con él y ya no me habla ni me escribe.

 

Por eso digo que el GTA VI

 

requerimientos mínimos

 

Memoria RAM 12 GB de RAM

CPU i7 7700 o superior

Tarjeta Gráfica RTX 2080 Super 

 

Requerimientos Recomendados

 

Memoria RAM 16GB o superior

CPU i5 12400F o superior

Tarjeta Gráfica RTX 3060 Posibilidad es decir, posiblemente 90% RTX 3090

 

No me ha dicho nada sobre la tarjeta gráfica Rockstar Intel Arc A770, pero también se rumorea y probablemente no sea así.

 

Mínimo a 30 FPS Intel Arc A580 8GB

Alto a 60 FPS Intel Arc A750 8GB o superior que Intel Arc A770 8GB, Ojo, de 16GB no se ha dicho nada, entendemos que Intel Arc A770 de 16GB es superior a 8GB, y para jugar ultra si o si 10GB o más

 

Entonces ahora si, si, quiero informar muy bien desde Intel, y soporte e ingenieros, para ser muy serio, con la gráfica y los drivers, obviamente no lo pondré ultra aunque diga 10GB o más, lo pondré. ultra como los reflejos y ray and water tracing, el resto alto para obtener más de 60 FPS, para jugarlo 10/10 el próximo GTA VI.

 

Lo digo para que no me hagas como me hizo Nvidia, vale, los gráficos no valen nada, el rendimiento va a ser peor, etc. No, quiero estar contigo y dejar fuera a Nvidia, yo quiero informar bien y también llegar a un acuerdo con los desarrolladores implementar tecnología nada más

 

saludos

.

 

 

Labels (2)
0 Kudos
2 Replies
RonaldM_Intel
Moderator
257 Views

Hi @addelucas123 

Thank you for posting in Intel Communities.

Intel is working hard to optimize games for Day-0 launch drivers and an eventual GTA 6 launch should be no exception. However Grand Theft Auto 6 has only been officially announced for consoles (PS5/Xbox Series X/S) and there is no official information on PC launch (judging by previous titles it may happen at a later year) thus the PC minimum/recommended requirements are non-existent at the moment.

 

Best Regards,

Ronald M.

 

 

0 Kudos
addelucas123
New Contributor II
250 Views
okay, but those requirements are most likely to ask for those graphics, I'll still send suggestions for you to study it and also make an agreement with Intel XeSS technology, and please be kind to people
0 Kudos
Reply