- Mark as New
 - Bookmark
 - Subscribe
 - Mute
 - Subscribe to RSS Feed
 - Permalink
 - Report Inappropriate Content

He intentado jugar a un juego en mi ordenador, windows 10, y me pide la versión 10.18.14.4264 o más nueva. Pero cuando voy a descargar la versión más reciente, 15.33.38.64.4252, se me descarga la 10.18.10.4252
Link Copied
- Mark as New
 - Bookmark
 - Subscribe
 - Mute
 - Subscribe to RSS Feed
 - Permalink

Hola, Naoj:
¿Está usted usando un procesador de 3ra generación en el sistema?
Le proveo el último controlador de gráficos para los procesadores de 3ra generación.
https://downloadcenter.intel.com/download/25313/Intel-HD-Graphics-Driver-for-Windows-7-8-1-10-3rd-Gen-BYT- Download Intel® HD Graphics Driver for Windows® 7*, 8.1*, 10 (3rd Gen & BYT)
Para poder saber la generación de su CPU puede verlo con el primer número después del "-" en el modelo (Intel® Core™ i7-3770K seria de 3ra).
Si es de otra generación por favor déjemelo saber para indicarle el controlador a ser utilizado.
Gracias,
Esteban C
- Mark as New
 - Bookmark
 - Subscribe
 - Mute
 - Subscribe to RSS Feed
 - Permalink

Prove de instalar el controlador de gráficos pero sigo teniendo el mismo problema. I al consultar el modelo me dice que es Intel(R) Core(TM) i5-3337U
- Mark as New
 - Bookmark
 - Subscribe
 - Mute
 - Subscribe to RSS Feed
 - Permalink

Hola:
Entiendo, ¿ha intentado descargar y usar los controladores de la página del fabricante del producto?
Es recomendado instalar los controladores de la página del fabricante para evitar perder algún tipo de características especiales o configuraciones agregadas por el fabricante del producto.
Regards,
Esteban C
- Subscribe to RSS Feed
 - Mark Topic as New
 - Mark Topic as Read
 - Float this Topic for Current User
 - Bookmark
 - Subscribe
 - Printer Friendly Page