Processors
Intel® Processors, Tools, and Utilities
14558 Discussions

I7 11700 Temperatura

Aramiz
Beginner
1,309 Views
Hola tengo el siguiente problema mi procesador comenzó con altas temperaturas de 1 momento a otro realize cambio de pasta termica y seguí igual , cambie la refrigeración líquida pensando que era eso y persistía aun las altas temperatura , nisiquiera jugando solo en modo escritorio , luego puse el cooler stock el cual era nuevo y nada seguí con temperaturas muy altas y se corta , puse otro procesador un i3 10100f para descartar que fuera placa y este funciona sin ningún problema , favor ayuda alguien a podido reparar esto.
0 Kudos
5 Replies
Andres_Intel
Employee
1,258 Views

Hello Aramiz,

  

 

Thank you for posting on the Intel communities. I am sorry to hear that you are having overheating issues with your Intel® Core™ i7-11700 Processor, I will be happy to help you.


Tenga en cuenta que solo puedo ayudarlo en inglés. He utilizado una herramienta de traducción web para traducir esta respuesta, por lo tanto, puede haber alguna traducción inexacta.


To have a better understanding of the situation, please answer the following questions: 


 

  

Regards,  

 

Andres P. 

Intel Customer Support Technician


0 Kudos
Aramiz
Beginner
1,245 Views
Hola Andres

Muchas gracias por la intención de ayudarme, responderé las preguntas que me has realizado .
El procesador se caliente apenas enciendo el computador, nisiquiera realizó tareas y esta con procesos que agan que la temperatura sean altas.
El problema comenzó hace 3 meses aproximado lo guarde y lo he probado de vez en cuando
Los programas que utilizo son Hwmonitor , Core Temp.
He leído sobre el problema y me da la impresión que la placa del procesador que se une al los nucleos se soltó, por consecuencia hace que aya 1 espacio y por eso aumenta la temperatura de algunos nucleos 3 y 4.
Ayer me percate al entrar a la página de Intel y poner los números de serie de la caja del procesador que aún cuenta con garantía vigente.

Saludos
0 Kudos
Andres_Intel
Employee
1,209 Views

Hello Aramiz,

 

 

Thank you for your response, all the information provided has been really helpful.


Before we can start with the troubleshooting steps, please answer the questions below t know the hardware that you have installed in your computer:


 

  

Regards,  

 

Andres P. 

Intel Customer Support Technician


0 Kudos
Andres_Intel
Employee
1,177 Views

Hello Aramiz,

 


Were you able to check the previous post?  

Let us know if you still need assistance.

 


Best regards,  


Andres P.  

Intel Customer Support Technician


0 Kudos
Andres_Intel
Employee
1,133 Views

Hello Aramiz,

 


We have not heard back from you, so we will close this thread. If you need any additional information, please submit a new question as this thread will no longer be monitored. 

  


Best regards, 


Andres P.  

Intel Customer Support Technician


0 Kudos
Reply