Software Tuning, Performance Optimization & Platform Monitoring
Discussion regarding monitoring and software tuning methodologies, Performance Monitoring Unit (PMU) of Intel microprocessors, and platform updating.

Firmware BIOS

PabloJRC
Beginner
25 Views

Buenas noches,

Estimados, acudo a la ayuda de todos para ver si logró resolver el problema que tengo.

Desde hace unas semanas me está saliendo un mensaje en el juego Call Of Duty.

En el mensaje me indica que es necesario una actualización del firmware de mi BIOS.

PabloJRC_0-1780616700459.png

La notebook que tengo es una MSI me comuniqué con el soporte de MSI brindando toda la información y me confirmaron que la versión que tengo es la última "Versión y fecha de BIOS American Megatrends International, LLC. E1831IMS.10B, 24/10/2024".

Sin embargo, el juego seguía funcionando sin problemas, hasta que se comenzó a presentar problemas de performance. Validando varias cosas me encontré con que me hacía falta aplicar unas actualizaciones de Intel ME FW Update Tool.

PabloJRC_1-1780616951922.png

Las mismas las actualicé el día de ayer. Seguido probé y jugué sin problemas.

Pero se sigue presentado el mensaje que hace falta aplicar una actualización.

Hoy al intentar jugar, ya no puedo jugar con mi equipo porque se les presenta el siguiente mensaje a ellos.

PabloJRC_2-1780617097630.png

Encontré la aplicación "CSME-Version-Detection-Tool" la cual antes de aplicar los paches Intel ME FW Update Tool me indicaba que se encontraba en riesgo y no estaba segura la notebook. Luego de aplicar se presenta lo siguiente;

PabloJRC_3-1780617786557.png

Por favor, me podrán ayudar a solucionar este problema?.

Alguien sabe que parche o que actualización me hace falta aplicar?.

Un saludo,

Pablo

0 Kudos
0 Replies
Reply