Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20602 Discussions

Pantalla en negro

LGala1
Beginner
1,378 Views

Hola a todos, desde ya pido disculpas si estoy escribiendo esto en el lugar equivocado. Paso a comentar mi problema. Hace minutos estaba tratando de conectar mi HP Envy 15 mediante un cable hdmi, luego de varios minutos y sin poder lograr que el tv muestre la imagen deseada ("sin señal" decía) decidí modificar ciertas opciones referidas a la imagen. Desde las opciones "intel hd graphics" hice click en la opción "salida widi" (desconociendo totalmente que era), automáticamente la pantalla de la notebook se "apago" y no he logrado volver a activarla. Al reiniciar la notebook solo puedo ver el logo de hp y una vez que carga el sistema operativo, la pantalla se vuelve a apagar. Desde ya gracias por sus respuestas.

0 Kudos
3 Replies
Jose_H_Intel1
Employee
453 Views

Hola lucas95, lamento la situación por la que está pasando.

Espero poder darle una solución a su problema:

Primero, intente ingresar a Windows* en modo seguro (safe mode).

http://windows.microsoft.com/es-419/windows/start-computer-safe-mode# start-computer-safe-mode=windows-7 http://windows.microsoft.com/es-419/windows/start-computer-safe-mode# start-computer-safe-mode=windows-7

http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/windows-startup-settings-including-safe-mode http://windows.microsoft.com/es-419/windows-8/windows-startup-settings-including-safe-mode

Luego, desinstale Intel® HD Graphics para forzar al sistema a volver a la configuración anterior.

Reinicie normalmente e instale Intel® HD Graphics.

Es importante tener en cuenta que esto pudo suceder al cambiar las opciones en el control panel de Intel® HD Graphics y presionar Aceptar/OK; al hacer esto no hay ningún mensaje de advertencia. Sin embargo, cuando presiona Aplicar/Apply aparece un mensaje de confirmación que revierte los cambios en unos segundos si no se presiona nada.

En cuanto al problema original le sugiero lo siguiente:

  • Actualice Intel® HD Graphics y obtenga el ultimo BIOS del fabricante.
  • Pruebe otro cable HDMI.
  • Pruebe otro modelo de TV o monitor externo.
  • Pruebe conectando el TV en modo seguro.

Para una mejor asistencia por favor incluya los resultados que ha obtenido de los pasos sugeridos arriba, el sistema operativo que usa, y el modelo de adaptador Intel® HD Graphics o procesador Intel®.

Jose_H_Intel1
Employee
453 Views

Antes que todo lo descrito arriba podría intentar hacer un reset de las opciones de Intel® HD Graphics al presionar Ctrl + Alt + F8. Esto debería ser más fácil.

LGala1
Beginner
453 Views

Hola Joe, disculpa por no responder antes (por otras cuestiones no he tenido acceso a internet en los últimos días). Te comento que solucioné el problema de otra manera a la que me planteabas, lo que hice fue pasear por la casa de mis amigos conectando la notebook mediante un cable hdmi a sus televisores, y a la tercera pude obtener una imagen en el televisor y desde ahí desactivar Intel widi. Gracias por tu respuesta y no descarto que tu solución seguramente fuese mas rápida y sencilla que la mía. Espero que a otros les sirva, Saludos.

0 Kudos
Reply