Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20623 Discussions

Problemas Graficos Intel UHD en un i5 11400

JAQZ
Beginner
2,339 Views

Hola, temgo un problema, al instalar UHD Graphics de Intel el codigo QR para conectar mi dispositivo movil a la PC el código QR no aparce bien, sale incompleto, sale todo el cuadro pero le faltan partes, desinstalo UHD Graphics y entonces ya sale de forma correcta y ya me puedo conectar, ¿Alguno de ustedes sabe como solucionar el problema de UHD Graphics?

Agradezco las respuestas

0 Kudos
6 Replies
DeividA_Intel
Employee
2,315 Views

Hello JAQZ, 

  


Thank you for posting on the Intel® communities.   

  


In order to better assist you, please provide the following:  


  


1. Run the Intel® System Support Utility (Intel® SSU) to gather more details about the system.  


· Download the Intel® SSU and save the application on your computer:  https://downloadcenter.intel.com/download/25293/Intel-System-Support-Utility-for-Windows-


· Open the application, check the "Everything" checkbox, and click "Scan" to see the system and device information. The Intel® SSU defaults to the "Summary View" on the output screen following the scan. Click the menu where it says "Summary" to change to "Detailed View".  


· To save your scan, click Next and click Save.  


  

2. Are you using a laptop or desktop computer? Can you provide the model?


3. Is this issue recent?





Regards,   


Deivid A.  

Intel Customer Support Technician  


0 Kudos
Federico_GM
Beginner
2,309 Views

Tengo ese mismo problema y otros más que detecté y que le hice saber a quien me vendió semejante porquería :P...Compré el mismo procesador hace 1 mes, me lo cambiaron 2 veces, me cambiaron rams, le puse otras rams, las use en single channel y dual channel, motherboards, cables hdmi, tv/monitor, ssd/nvme (distintas marcas y modelos), etc y es lo mismo el procesador de momento, anda mal, es un problema de drivers y que los programas no están ''listos'' para este procesador aún...también le instalé 3 compilaciones distintas de windows 10 (20h1, 20h2, 21h1), los 3 drivers distintos que hay, de 3 orígenes distintos (intel, gigabyte y windows) con el mismo resultado, no anda bien, es bancarse eso que no ande, sincronizar el whatsapp web sin los drivers o cambiar de marca/modelo de cpu...en mi caso, que la he testeado fuerte en este mes, ya que no he podido trabajar con la pc por lo mal que anda, ejemplo, por Hdmi se apaga/pierde la señal, rayitas, freezeos de pocas milesimas de segundo, etc...además, como summon de porquería, si le hacés un test de stress con el cpuid (con el intel xu no) en 2-5 minutos la pc se reinicia con un lindo pantallazo azul (temperaturas menos de 60-65 grados), para evitar que no se clave, le tuve que cambiar el plan de energía de 100% a 99% en el estado máximo del procesador, para que no active el turbo boost, imaginate que funcione solamente a 2.5ghz maximo...realmente una porquería... :S espero que te digan algo para solucionarlo, pero la verdad es que dudo...al menos hasta que pase algún tiempo y saquen actualizaciones de los programas y de los drivers...

0 Kudos
Federico_GM
Beginner
2,302 Views

Lo que solucionó el tema del qr y algunas cosas de video, fue el siguiente driver que está en fase Beta, el resto de problemas que presenta el CPU obviamente no se han solucionado (yo probé ese driver con la compilación de windows 10 64bits 20h2 y me funcionó)....

 

https://downloadcenter.intel.com/download/30522/Intel-Graphics-BETA-Windows-10-DCH-Drivers 

0 Kudos
DeividA_Intel
Employee
2,281 Views

Hello JAQZ,


  

Were you able to check the previous post from Federico_GM? Please let me know if you need more assistance.   

  


Regards,   


Deivid A.  

Intel Customer Support Technician  


0 Kudos
DeividA_Intel
Employee
2,255 Views

Hello JAQZ, 


  


We have not heard back from you, so we will close this inquiry. If you need further assistance or if you have additional questions, please create a new thread and we will gladly assist you.  


  


Regards,  


Deivid A.  

Intel Customer Support Technician  


0 Kudos
DeividA_Intel
Employee
2,237 Views

Hello JAQZ, 



I would like to let you know that, as Federico_GM mentioned, this issue is fixed with Beta driver 30.0.100.9667 and newer Production drivers.


- https://downloadcenter.intel.com/download/30522



Please keep in mind that this thread will no longer be monitored by Intel.  




Regards,  


Deivid A.  

Intel Customer Support Technician  


0 Kudos
Reply