Intel® ARC™ Graphics
Get answers to your questions or issues when gaming on the world’s best discrete video cards with the latest news surrounding Intel® ARC™ Graphics
公告
FPGA community forums and blogs on community.intel.com are migrating to the new Altera Community and are read-only. For urgent support needs during this transition, please visit the FPGA Design Resources page or contact an Altera Authorized Distributor.
3400 討論

Intel Iris Xe Graphics falla tras actualización.

Puchy
初學者
2,252 檢視

Hace relativamente poco adquirí un portátil de segunda mano con controlador de gráficos "Intel Iris Xe Graphics, 128MB VRAM, 8 GB compartido, Integrado" y procesador "11th Gen Intel Core i5-1155G7 @ 2.50 GHz".

Uso dicho portátil para jugar videojuegos, y el error me ocurre en varios, pero, como ejemplo, usaré Fortnite:

Cada vez que intentaba entrar aparecía un mensaje que ponía que tenía que actualizar el controlador de gráficos Intel, que estaba en la versión 24.48.47.5 y debería estar en la 32.0.101.6325, y que, si no lo actualizaba, iba a producir fallos, y así era, cada cierto tiempo crasheaba sin motivo, era de manera poco frecuente, pero ocurría, así que decidí hacer caso a la advertencia y abrí el enlace que decía el mensaje, que me llevó a la página oficial de Intel, instalé "Intel Driver & Support Assistant", junto a "Intel Graphics Software" y me encontré con que tenía varias actualizaciones pendientes, dos de ellas las instalé sin más, pero una decía que, a lo mejor, podía perjudicar más que ayudar al controlador, y se ve que así fue, porque ahora los crasheos en Fortnite (por ejemplo) son mucho más comunes, pero, lo que es peor, cada cierto tiempo la pantalla parpadea de color negro, e incluso llega a quedarse en negro periodos irregulares de tiempo.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue obviamente dicha actualización, pero no puedo dar más detalles de la misma porque cuando intento consultar las notas de versión del controlador en Intel Graphics Software este se cierra sin motivo aparente.

標籤 (2)
0 積分
1 解決方案
MUC
榮譽貢獻者 I
2,072 檢視

MSI Modern 14 B11MOU laptop

You can use the Display Driver Uninstaller (DDU) tool to remove all existing drivers.

Then please install the driver that MSI offers for this device:

https://download.msi.com/nb_drivers/vga/9778win64_27.20.100.9778_0x33cc5127.zip

在原始文章中檢視解決方案

6 回應
MUC
榮譽貢獻者 I
2,212 檢視

If possible, please install the latest graphics driver that the laptop manufacturer offers for download on its homepage.

Puchy
初學者
2,169 檢視

Ok, entonces:

¿Cómo sé cuál es el fabricante de mi portátil? Supongo que podré ver el nombre del mismo en "Configuración" -> "Sistema" -> "Información", pero no lo encuentro.

Y, en caso de encontrarlo, ¿No tendría que eliminar antes la actualización que produce errores?

Gracias por responder.

MUC
榮譽貢獻者 I
2,153 檢視

The manufacturer and model name can usually be found on a label on the bottom of the device.

Please run the Intel System Support Utility (SSU) for Windows with all options and attach the export file here.

Puchy
初學者
2,129 檢視

Aquí está, también encontré ya el modelo de mi portátil, pero en la web oficial de Micro-Star International Co 

figura que mi modelo, Modern B11MOU, puede llegar a Intel Iris Xe Graphics (adjunto imagen), que es la actualización que me provoca fallas. (O eso creo).

MUC
榮譽貢獻者 I
2,073 檢視

MSI Modern 14 B11MOU laptop

You can use the Display Driver Uninstaller (DDU) tool to remove all existing drivers.

Then please install the driver that MSI offers for this device:

https://download.msi.com/nb_drivers/vga/9778win64_27.20.100.9778_0x33cc5127.zip

Puchy
初學者
2,031 檢視

Muchas gracias por tu ayuda, ni mil palabras serían suficientes para describirte mi gratitud, por lo que sólo diré eso.

Gracias.

PD: Ya funciona bien todo, la solución sirvió.

回覆