Mobile and Desktop Processors
Intel® Core™ processors, Intel Atom® processors, tools, and utilities
Announcements
FPGA community forums and blogs on community.intel.com are migrating to the new Altera Community and are read-only. For urgent support needs during this transition, please visit the FPGA Design Resources page or contact an Altera Authorized Distributor.
16835 Discussions

como hacer overcloaking

idata
Employee
2,958 Views

hola, tengo un procesador dual core genuine inter(r) cpu 1.60GHZ el total de GHZ es de 3.2

deseo subirlo a 3.4 GHZ, pero no se como hacerlo , ya me meti en la bios y no he visto una opcion para subirle la velocidad a 0.2GHZ.

alguien me podria ayudar porfavor.

tambien me gustaria saber si incremetarlo de 3.2 a 3.4 hara mucha diferencia en las temperaturas.

gracias

dual core, o core 2 duo, cual salio primero ? pues mi procesador es de los q salio primero. por aquello que me haya equibocado con lo de genuine inter(r) cpu 1.60GHZ. gracias

0 Kudos
5 Replies
idata
Employee
1,485 Views

Vale, lo primeo es que tu CPU NO es de 3.2..... tendras dos cores k van a 1.6 y ya esta.. no se suman no se hace un total..no funciona asi. Lo maximo de velocidad k tendras sera de 1.6, pero tendra dos k hacen eso...

ahora acerca del overclocking...primero si no sabias lo k te acabo de decir no se si deberias estar haciendo overclocking y segundo para hacer un overclocking pa incrementar el cpu por uno o dos mhz no vale la pena niguna.

Si de verdad aun quieres hacerlo, necesitaremos saber el modelo exacto del CPU y de la placa base, con esa informacion te podre dirigir en la direccion apropriada

0 Kudos
idata
Employee
1,485 Views

hola, si sabia que son 2 que van a 1.6, lo que queria dar a enterder era q el total es de 3.2, bueno eso creo

y si necesito q minimo alcanze 3.4Ghz, si me podes ayudar porfa, solo lo quiero subir un poco para que alcanze los requerimientos de un software y subiendolo poquito para que no se sobrecaliente.

la placa base es una: intel D946GZIS

el procesador dice el sistema que es un dual core genuine intel(R) cpu 1.60GHZ

gracias.

0 Kudos
idata
Employee
1,485 Views

lo que te estoy diciendo es k NO puedes sumarlos y decir k tienes 3.2 asi no funciona, asi que para usar el software tendrias que subir los dos a 3.4, no solo un poquito para que juntos lleguen a 3.4. porque si haces eso el software aun no te va a funcionar!!!!!!!! entiendes? para que te fuincione ese software tendras que hacerle un overclockign de 200%, y eso sin agua nunca lo vas ha hacer.

Que temperaturas tiene el procesador en la BIOS ahora sin overclock?

0 Kudos
idata
Employee
1,485 Views

ah ok , perdon esque no te habia entendido, pense que por ser dual core si se sumaban,

bueno ya que no se puede overclockiar porque tendria q subirlo 200%, mejor descarto la idea del overcloacking, pero si me gustaria que me explicaras

porque si son 2 nucleos de 1.6 cada uno, que hace el otro si no se suman ?

gracias.

0 Kudos
idata
Employee
1,485 Views

Habran muchas paginas de web donde podras ver la explicacion de tu pregunta, y de como funcionan. Pero en pratica lo que quieredecir que puedes estar usando dos programas al mismo tiempo que usen 1.6 del procesador.

0 Kudos
Reply