Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20622 Discussions

Propiedas de graficos intel no aparece opcion "personalizar relacion de aspecto"

ale10
Beginner
728 Views

Buenass, tengo una notebook con un procesador intel pentium 3560m 2.4ghz y una placa grafica intel(r) HD Graphics y un plasma (no smart) de marca hitachi. Desde hace años vengo conectando la not a la tv con hdmi y e configurado la resolucion para que se vea bien en la tv. Es decir, cambie la resolucion y luego ajuste la pantalla con la opcion de "personalizar relacion de aspecto". Y desde la primera vez que lo configure quedo bien y nunca tuve problemas. Ahora, hace un par de dias volvi a conectar la not a la tv pero resulto que estaba todo desconfigurado, entonces quise reconfigurarlo, cambie la resolucion primero (puse 1920x1080), pero aun me quedaba medio grande la pantalla (parte del escritorio se ve cortado). Eso lo solucionaba con la opcion "personalizar relacion de aspecto", el problema es que ahora esa opcion ya no me aparece y no se porque. Creo que hace un par de dias se actualizo el controlador de intel, pero tendria que seguir permitiendome configurar la relacion de aspecto. Ademas, tampoco me reconoce el audio. Si alguien me puede ayudar seria genial! Gracias!

0 Kudos
1 Reply
AndrewG_Intel
Employee
707 Views

Hello @ale10

Thank you for posting on the Intel® communities.

Tenga en cuenta que solo puedo apoyarlo en el idioma inglés. He utilizado una herramienta de traducción web para traducir esta respuesta, por lo tanto, puede haber alguna traducción inexacta.


We would like to inform you that due to the Intel® Pentium® Processor 3560M and its Intel® HD Graphics for 4th Generation Intel® Processors have been discontinued, Intel Customer Service no longer supports inquiries for it, but perhaps fellow community members have the knowledge to jump in and help. You may also find the Discontinued Products website helpful to address your request. Thank you for your understanding.

Please keep in mind that this thread will no longer be monitored by Intel.


Best regards,

Andrew G.

Intel Customer Support Technician


0 Kudos
Reply