Graphics
Intel® graphics drivers and software, compatibility, troubleshooting, performance, and optimization
20494 Discussions

no cumple los requisitos minimos

irvin71
Beginner

Mi problema es que estoy intentando instalar los drivers gráficos de Intel, después de un reseteo de mi PC comencé a instalar todo lo que necesitan los componentes para funcionar correctamente, pero al momento de proceder con los drivers de Intel me dice que el sistema no cumple los requisitos mínimos (lo cual no es cierto, ya que los tenía instalados antes del reseteo) y al momento de escanear con la herramienta de Intel dice que mi dispositivo no es compatible con las versiones de Intel grafics así que realmente no sé qué hacer.

Estas son mis especificaciones

Procesador Intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90GHz 3.90 GHz 

RAM instalada 8.00 GB

Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Grafica Nvidia Gtx 1050 ti

Disco duro 1tb

0 Kudos
1 Solution
n_scott_pearson
Super User
By default, when another graphics engine is present, the BIOS will disable the Intel graphics engine. In this case, attempting to install the Intel graphics drivers will result in the does-not-meet-minimum-requirements message being generated.
I believe that this is what has happened to you. In your case, the configuration parameter that would have allowed the Intel graphics engine to continue to run has been reset to the default setting. If you need the Intel graphics engine running, change the BIOS setting.
Hope this helps,
...S

View solution in original post

3 Replies
n_scott_pearson
Super User
By default, when another graphics engine is present, the BIOS will disable the Intel graphics engine. In this case, attempting to install the Intel graphics drivers will result in the does-not-meet-minimum-requirements message being generated.
I believe that this is what has happened to you. In your case, the configuration parameter that would have allowed the Intel graphics engine to continue to run has been reset to the default setting. If you need the Intel graphics engine running, change the BIOS setting.
Hope this helps,
...S
irvin71
Beginner
Tienes idea de que debería cambiar en la bios para solucionarlo?
0 Kudos
irvin71
Beginner
Olvida el mensaje anterior gracias a lo que me haz dicho pude solucionar mi problema y ya puedo utilizar mi segundo monitor sin problemas, muchas gracias scott espero tengas un lindo dia/noche.
0 Kudos