- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Cambié equipo hace 3 meses. Sólo cambié placa y micro, ya que tenía antes un i7-8700k con una z370 y lo quería aprovechar todo lo posible. Desde el primer momento el equipo entraba sólo en suspensión cuando quería unas 3/5 veces diarias. Entonces no sabía el problema que afectaba a estos micros. Debo aclarar que cloné todo de ssd a nvme m2, no hice instalación limpia. Y por favor, no me digan que ese es el problema, es demasiada casualidad que justo entre en suspensión la cpu cuando quiere. Y lo digo porque actualicé la Bios y me lo hacía menos. Ya con la ultima de gigabyte, la F10 y la F11d de ahora me lo hace solo una vez a la semana o cada 2 semanas. Y he notado que lo hace así poniendo plan de energía de Alto rendimiento y la Bios en Stock. Quiero decir con esto que creo que la serie 12 gen también debe verse afectada por el problema, aunque supongo que en menor medida. Cambié también fuente nueva, controladores actualizados, registro de reparación por CMD. En Eventos me sale Error E41 siempre. Que me aconsejan ustedes...???. Gracias y un saludo. Edito Cuando entra en Suspensión no sale de ella de ninguna forma, tengo que dar botón Encender.
Enlace copiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me contesto porque no se eliminar el post...el problema era efectivamente el mismo que afecta a la serie 13 y 14. Con la última actualización de Bios ha desaparecido el problema. No ha vuelto a entrar en suspension o hibernacion.

- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla